jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 18.6ºc | Buenos Aires
02/12/2020

Diego Jr. pidió que se retire la camiseta número 10 de todos los clubes donde jugó su papá

El joven no pudo viajar desde Italia porque sigue recuperándose de una neumonía que le provocó el coronavirus.

Diego Jr. pidió que se retire la camiseta número 10 de todos los clubes donde jugó su papá

Diego Maradona Jr. sigue en Nápoles en plena recuperación de una neumonía que le provocó el Covid-19 y que lo tuvo internado varios días, incluso ese fatídico miércoles 25 de noviembre en el que su teléfono celular empezó a sonar de manera repetida trayendo las peores noticias: “Se murió Diego”.

 

El hijo mayor de Maradona sufrió a la distancia y está haciendo el duelo a su manera, lejos del escándalo que rodea la investigación por la muerte, y pensando en viajar a Buenos Aires cuanto antes pueda. En una entrevista con el diario español Marca, el hijo italiano de Diego pidió que se retire la camiseta número 10 de todos los clubes donde jugó su papá. Incluso de la Selección argentina.

 

“En los equipos donde jugó, creo que sí, incluido el Barça. No me cabe ninguna duda. Pero todo eso es secundario. Estoy enfocado sólo en pasar este duelo tan difícil. Ojalá pase rápido, o no... Ni sé lo que quiero que pase”, respondió a te la consulta sobre si había que retirar la 10 como homenaje. Además, habló de la dedicatoria de Lionel Messi con la camiseta de Newell´s: “Me gustó mucho, me emocionó mucho. Han sido días muy emotivos. Lo de Leo fue especial, muy lindo. Me llegó mucho, me hizo llorar. También el del Nápoles; el triunfo de Gimnasia; lo que pasó en Boca, donde estaba Dalma... Fueron emotivos”.

Te puede interesar
Últimas noticias