jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16ºc | Buenos Aires
01/12/2020

Allanan el domicilio y el consultorio de la psiquiatra de Diego Maradona

Agustina Cosachov es una de las profesionales de la salud que se encuentra investigada.

Allanan el domicilio y el consultorio de la psiquiatra de Diego Maradona

Este martes, la casa y un consultorio de Agustina Cosachov, la psiquiatra de Diego Armando Maradona, fueron allanados por los investigadores de la muerte del exastro futbolístico. 

Los procedimientos eran encabezados por los fiscales y realizados por detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro, con apoyo de Policía de la Ciudad, en Palermo.

El primero se realizó en el domicilio particular de la profesional, donde la autoridad judicial presente es el fiscal general adjunto de San Isidro, Patricio Ferrari. El otro fue dirigido por la fiscal de Benavídez, Laura Capra, en el consultorio, ubicado a tan solo cinco cuadras de su vivienda particular. 

Se espera, al igual que con Leopoldo Luque, se secuestren teléfonos celulares, computadores y documentación medica referida al paciente.

Cosachov junto a Luque, son los profesionales médicos que firmaron la externación de Maradona de la Clínica Olivos luego de su cirugía de un hematoma subdural en el cerebro, y los fiscales tienen en la mira también su actuación y responsabilidad en la internación domiciliaria. 

Te puede interesar
Últimas noticias