viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
30/11/2020

Lanzaron la Web Verano: los requisitos para irse de vacaciones durante la pandemia

Las 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires presentaron allí los requisitos que debe cumplir el público para entrar a sus territorios durante el verano 2021.

Lanzaron la Web Verano: los requisitos para irse de vacaciones durante la pandemia

El Ministerio de Turismo y Deportes presentó junto con la Secretaría de Innovación Pública la Web Verano, el sitio oficial del Gobierno Nacional en la que consten los requisitos para ingresar a las 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires durante el verano 2021, que estará atravesado por la pandemia de coronavirus.

 

Con el lema "Este verano disfrutá y cuidate", en ese mismo sitio se podrá completar el Certificado Verano, que funcionará como un registro para que los distritos con temporada de turismo estén mejor preparados para recibir visitantes. El documento será obligatorio en varias provincias.

 

Se espera que el sitio ofrezca al público recomendaciones para tener en cuenta antes, durante y después de las vacaciones así como también sugerencias para el paso por establecimientos gastronómicos, alojamientos y playas, entre otros. A medida que cada provincia habilite la temporada a nivel nacional, se habilitará la posibilidad de completar el Certificado Verano correspondiente.



Te puede interesar
Últimas noticias