jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Buenos Aires
30/11/2020

Afirman que Maradona se cayó y se golpeó la cabeza una semana antes de su muerte

Así lo señaló el abogado de una de las enfermeras, que dijo que impactó sobre el lado del que fue operado.

Afirman que Maradona se cayó y se golpeó la cabeza una semana antes de su muerte

La muerte de Diego Armando Maradona causó conmoción mundial y a apartir de las primeras pericias, distintos testimonios de quienes lo acompañaron en la casa de Tigre se van sumando a la causa y surgen detalles asombrosos.

En ese sentido y en las últimas horas, Rodolfo Baqué, representante legal de la enfermera que cuidaba al Diez (Dahiana Madrid), hizo una gravísima denuncia.

El letrado manifestó: “Maradona se cayó el miércoles (de la semana anterior) antes de su fallecimiento. Se cayó y se golpeó la cabeza, pero no lo llevaron a un hospital a hacerle una resonancia, una tomografía…”.

“Cuando se cae, lo levantan. Fue levantado y siguió su vida normal. Pero el que decide si tiene que ir a hacerse ver es el médico”, resaltó el letrado en diálogo con TN.

Por último, afirmó: "Él (Diego) tenía de frecuencia cardíaca 115 y el día anterior a su fallecimiento tenía 109. Y todos sabemos que un paciente con problemas coronarios no puede superar las 80. El cuerpo de Maradona fue avisando que había problemas con su frecuencia cardíaca y no le fue asistida con ninguna pastilla siquiera". "Creo que faltó un comité interdisciplinario. Nadie tomó nota de los avisos que iba dando el corazón de Maradona“, cerró.


Te puede interesar
Últimas noticias