viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.6ºc | Buenos Aires
29/11/2020

River derrotó a Rosario Central y clasificó a la siguiente fase de la Copa Diego Armando Maradona

Fue 2-0 con goles de Robert Rojas y Damián Martínez en contra.

River derrotó a Rosario Central y clasificó a la siguiente fase de la Copa Diego Armando Maradona

Por la quinta fecha del Grupo 3 de la recientemente renombrada Copa Diego Armando Maradona, River venció 2-0 a Rosario Central en el Gigante de Arroyito y logró la clasificación a la siguiente instancia llamada Grupo Campeonato.

Previo al inicio del encuentro, los técnicos de cada equipo, Cristian "Kily" González y Marcelo Gallardo, se fundieron en un emotivo abrazo tras el fallecimiento de Diego Maradona. Además, como todos los partidos de este fin de semana, ambas formaciones ingresaron al campo de juego con camisetas argentinas estampadas con la figura del astro mundial.

Respecto al choque en sí, la visita abrió rápidamente el marcador a los 9 minutos del primer tiempo mediante un cabezazo del defensor Robert Rojas. Luego, a los 10 del complemento, Damián Martínez en contra amplió la ventaja para el Millonario que, de este modo, se aseguró un lugar en la siguiente fase del campeonato conformada por grupos de 6 equipos. En dicha instancia, cabe señalar, se enfrentarán todos contra todos a un solo partido, siendo los primeros dos de cada zona los que afrontarán un partido final para determinar el campeón del fútbol argentino.

Te puede interesar
Últimas noticias