miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 18.9ºc | Buenos Aires
28/11/2020

El dolor de Guillermo Coppola por la muerte de Diego Maradona: "Los últimos pasos los dimos juntos"

El exrepresentante se mostró muy agradecido con la familia del Diez.

El dolor de Guillermo Coppola por la muerte de Diego Maradona: "Los últimos pasos los dimos juntos"

El viernes por la noche, Telefé le realizó un homenaje a Diego Maradona, bajo la conducción de Germán Paoloski y la participación de Susana Giménez. Entre las entrevistas del especial Te Quiero Diego, se destacó la realizada al gran amigo y exrepresentante del Diez Guillermo Coppola.

"Sé que estás muy triste, pero también pasó algo que te reivindicó todo el amor de la familia y quiero que vos lo cuentes", comenzó la diva antes de dejar al empresario hablar.

Al respectó, Coppola manifestó: "Sí, debo decir que estar aquí sentado me cuesta horrores. Me han llamado muchísimos colegas de ustedes y no pude. No quería fallarles, ayer (por el jueves) me sentía de manera, hoy me siento de otra".

"Nos unía un amor profundo y la familia así lo entendió. Ayer (por el jueves) eramos muy poquitos; sus hermanas, su hermano Lalo, lamentablemente Diego no llegó, sus sobrinos, por supuesto Dalma, Gianinna, Claudia, que se convirtió otra vez en la capitana del equipo, y su hija Jana. Y me permitieron ese lugar porque yo no lo tomé, yo no lo quería tomar, sino que la familia me lo dio y en este momento quiero agradecerselo profundamente porque eso me lo voy a llevar conmigo", agregó.

Para cerrar, volvió a agradecerle a la familia Maradona: "Haber acompañado al amigo hasta último momento, hasta los últimos pasos los dimos juntos. Por eso Claudia, Dalma, Gianinna, Jana, familia Maradona toda, les agradezco profundamente esa acción que tuvieron para conmigo".

 
En Instagram, también le dedicó un posteo al astro mundial:
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Guillermo Coppola (@guillermocoppola)

 

Te puede interesar
Últimas noticias