martes 23 de abril de 2024
Algo de nubes 19.9ºc | Buenos Aires
28/11/2020

Murió Juan Carlos Pérez Loizeau, el reconocido conductor de Nuevediario

Falleció a causa de un accidente cerebrovascular. Tenía 91 años.

Murió Juan Carlos Pérez Loizeau, el reconocido conductor de Nuevediario

Juan Carlos Pérez Loizeau, el reconocido conductor televisivo de Nuevediario, falleció este sábado a los 91 años en la Ciudad de Buenos Aires, a causa de un accidente cerebrovascular (ACV). Lo confirmó su ex compañera en la conducción de los noticieros, Silvia Fernández Barrio.

"Acabas de irte compañero querido. Te lloro sola en casa. No hay muchos compañeros de trabajo que puedan decir que sólo pasamos maravillosos momentos juntos", fue el mensaje publicado por la periodista desde su cuenta de Twitter.

En su extensa trayectoria en medios, Loizeau dio sus primeros pasos como cronista en el diario La Nación y luego, en la reconocida revista deportiva El Gráfico, donde se dedicó a cubrir la actividad del automovilismo. Fue así que durante los años 70 recorrió toda Europa para seguir de cerca el desempeño de Carlos "Lole" Reutemann en la Fórmula 1.

Por otor lado, Loizeau fue gerente de noticias de los canales 7 y 9, mientras que también pasó por diferentes radios como Splendid, Libertad y Continental, entre otras. Finalmente, en la década del '90, trabajó en América Noticias y luego en Azul Noticias y Telenueve, hasta 2003.

Te puede interesar
Últimas noticias