viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
27/11/2020

Qué pasará con la participación de Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity tras la muerte de Maradona

La ex esposa del astro es una de las participantes favoritas del certamen.

Qué pasará con la participación de Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity tras la muerte de Maradona

Claudia Villafañe es una de las concursantes más destacadas en MasterChef Celebrity, el concurso de cocina que se transmite por Telefe. La empresaria sorprendió con sus recetas y se mostró auténtica a la hora de enfrentar a los jurados y contar anécdotas relacionadas a los platos que presentaba.

Sin embargo, tras la muerte de su ex marido, Diego Maradona, Villafañe se ausentó varios días a las grabaciones del programa. Dado el inesperado suceso, la concursante no fue reemplazada y desde la producción anunciaron que le darán el tiempo que necesite. El reality show es grabado con dos semanas de anticipación, por lo que su ausencia se verá a mediados de diciembre.

“Nosotros la bancamos en lo que ella necesite. Le dimos el espacio que necesita y estaremos listos para cuando vuelva”, dijeron desde la emisora. Aunque aseguraron que la empresaria regresará, todavía no saben la fecha exacta.

El miércoles por la noche antes de la emisión del programa, el canal colocó un video del presentador, Santiago del Moro, brindándole apoyo a Villafañe en nombre de todo el equipo. “Queríamos, obviamente, estar junto a ella, junto a su familia. Y arrancar este programa de esta manera. Simplemente, dándole el pésame y diciéndole que también estamos al igual que ustedes consternados con la noticia de la muerte del Diez”, dijo.

“Lo vamos a amar en cuanto a lo deportivo. Y, seguramente, el duelo va por dentro de cada uno de los argentinos que está ahí, del otro lado, viendo. Es un día que no nos vamos a olvidar nunca más”, expresó el conductor.

Te puede interesar
Últimas noticias