jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 24.6ºc | Buenos Aires
27/11/2020

Luis Petri, sobre el velorio de Maradona: “Este Gobierno durante nueve meses no dejó velar a ningún argentino“

El diputado nacional fue muy crítico tras el velorio del astro en la Casa Rosada y apuntó contra “la contradicción del Gobierno”.

Luis Petri, sobre el velorio de Maradona: “Este Gobierno durante nueve meses no dejó velar a ningún argentino“

El diputado nacional por la UCR - Juntos por el Cambio, Luis Petri, fue muy crítico tras el velorio de Diego Armando Maradona en la Casa Rosada y apuntó contra el Gobierno por “la contradicción” en sus dichos.

“La verdad es que no critiqué el velorio del 'Diego'. Mi crítica marca la contradicción del Gobierno”, expresó primero el funcionario, quien agregó: “este Gobierno durante nueve meses no dejó velar a ningún argentino”.

En ese sentido y en díalogo con El Disparador por Delta 90.3, Petri amplió: "El caso reciente de Abigail o el de Solange son situaciones racionales donde se sostenía que no se debían hacer por el peligro de la salud. Es contradictorio".

Por último, se refirió a los tumultos genereados en el velorio. "Falló la organización. Había muchísima gente y se desbordó el operativo de seguridad. Se vieron imágenes lamentables”, sostuvo, y sobre los tuits del oficialismo culpando a la Ciudad apuntó: “Estamos en presencia de un Gobierno que no se hace cargo”.

Escuchá la entrevista completa:

Te puede interesar
Últimas noticias