viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.5ºc | Buenos Aires
26/11/2020

El profundo dolor del Chino Maradona tras despedir a Diego: "Deseaba que se despierte"

Uno de los sobrinos del ídolo del fútbol, que estuvo distanciado desde 2014 por un problema familiar, pudo darle el último adiós a su tío y contar cómo transitó la despedida.

El profundo dolor del Chino Maradona tras despedir a Diego: "Deseaba que se despierte"

"Lo miraba y deseaba que se despierte. Para mí, parecía que estaba durmiendo", declaró Walter Machuca, conocido como Chino Maradona, quien fuera uno de los sobrinos de Diego Maradona.


El Chino fue uno de los familiares que participó de la ceremonia íntima en la Casa Rosada. Luego de darle el último adiós al ídolo popular, habló en LAM sobre su distanciamiento desde 2014 por problemas de familia y su sentimiento en el velatorio.


"No voy a decir que me arrepiento porque era levantar el teléfono, hablar con él y no lo hice. En ese momento quizás fue una mala decisión, equivocada, pero decisión al fin. Como dice mi mujer: 'la vida es un segundo'. Y yo no la supe aprovechar", se lamentó por la pelea con Diego desde que comenzó la relación con Rocío Oliva. "La convivencia del 2014, el día a día, el trato, prepararle un mate, el desayuno, cualquier cosa para comer. Esas cosas me quedan para siempre en la memoria. Y más allá de todo lo que él me dio, me quedo con lo simple que le gustaba, la simpleza", comentó

Te puede interesar
Últimas noticias