miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10.9ºc | Buenos Aires
25/11/2020

El dolor de Oscar Ruggeri al hablar de Maradona: "Nos hizo feliz a todos"

El Cabezón se enteró al aire en el programa de ESPN y quedó totalmente conmovido.

El dolor de Oscar Ruggeri al hablar de Maradona: "Nos hizo feliz a todos"

Oscar "El Cabezón" Ruggeri, amigo y compañero de Selección de Diego Armando Maradona, se enteró al aire en el programa de ESPN del fallecimiento del astro y quedó totalmente conmovido. "Nos hizo feliz a todos", manifestó el central.

“Qué lo parió. Tenía 60 años. El Tata (Brown), 62. (José Luis) Cucciufo, cuarenta y pico. Mamita, lo hemos vivido. Lo que nos hizo vivir este tipo. De los momentos más lindos de mi vida. De verlo ahí adentro. De la energía que te tiraba”, fueron las primeras palabras del histórico defensor.

“Un crack en todo los sentidos. Si hay en el mundo un tipo que llevaba la cinta como correspondía, era este. Lo digo porque yo fui capitán. Pero este era distinto. Encima era el mejor de todos. Qué feliz nos hizo, loco”, fue la reacción del campeón del mundo en México 1986. “íbamos a la Selección porque nos gustaba, pero también porque sabíamos que llegaba Diego y no podíamos no estar con él”, continuó.

“Encima no poder estar con él, ni despedirlo, ni hablarle. Me conmueve ver a todos que se le caen las lágrimas. Qué bárbaro. Creo que nos debe pasar a todos. No debe haber un argentino al que no se le caiga una lágrima, por lo que hizo este chico por este país. Si hay alguien que unió a todos los argentinos fue Diego cada vez que jugaba”, detalló.

"Era un pibe, esa es la bronca más grande. No puede ser, no puede ser. Todos disfrutábamos de lo que nos hacía vivir. Estábamos en pleno goce. Y ya se cayeron tres del plantel, tres pibes. No sé cómo se sigue de todo esto, es bravo. Esto es un paro en el mundo”, sostuvo consternado.

“Se va terminando, se nos van yendo los compañeros. Es una de las cosas que nos va a tocar vivir a cada uno. Yo creo que vamos a morir de esta manera todos”, cerró Ruggeri emocionado por la pérdida del Diez.

El momento:

Te puede interesar
Últimas noticias