sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 19ºc | Buenos Aires
25/11/2020

Murió Diego Armando Maradona, el símbolo del fútbol argentino en el mundo

El astro del fútbol mundial sufrió un paro cardíaco en su casa.

Murió Diego Armando Maradona, el símbolo del fútbol argentino en el mundo

Diego Armando Maradona sufrió un paro cardíaco que terminó con su vida a los 60 años. Así lo confirmaron este miércoles por la mañana fuentes cercanas al símbolo del fútbol argentino en el mundo. Su abogado Matías Morla fue uno de los primeros en dar la noticia que conmueve al mundo entero.

El Diez, quien se encontraba en una casa del Tigre recuperándose luego de una operación por un hematoma subdural hace algunas semanas, tuvo que ser reanimado tras sufrir una descompensación. Fue por ello que varias ambulancias comenzaron a llegar al domicilio para salvar al mejor futbolista de todos los tiempos. Sin embargo, "Pelusa" falleció generando una absoluta conmoción mundial.

Fue el periodista Luis Ventura uno de los primeros en dar mayor información sobre el estado de salud de Diego. "Si no logran reanirmarlo, Diego podría darnos un gran disgusto. El corazón no está respondiendo, está sin conocimiento, lo están tratando de reanimar. Si en 10 minutos la reanimación no tiene efecto, estaríamos hablando de otra cosa", comenzó diciendo el especialista en espectáculos.

Las palabras de Ventura dieron cuenta así de la emergencia que surgió durante la mañana del miércoles, en la casa donde se encontraba Maradona en el barrio de San Andrés, partido bonaerense de Tigre. Allí se encontraba tras ser operado de un hematoma subdural en la Clínica Olivos y de haber recibido el alta por el médico personal, Leopoldo Luque.



[NOTICIA EN DESARROLLO]

Te puede interesar
Últimas noticias