jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 21.8ºc | Buenos Aires
18/11/2020

Los memes de Nicolás González tras sus goles en la Selección Argentina

Se viralizaron debido al poco conocimiento de su trayectoria y su excelente rendimiento en los partidos ante Paraguay y Perú.

Los memes de Nicolás González tras sus goles en la Selección Argentina

En una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina empató con Paraguay y venció a Perú, sumando así cuatro puntos y manteniéndose como escolta del líder Brasil. Em ambos partidos, un jugador llamó la atención de muchos a raíz de sus buenas intervenciones y, lo más importante, sus dos goles: Nicolás González.

En medio de la renovación del conjunto nacional encabezado por el director técnico, Lionel Scaloni, el actual jugador del Stutgart de Alemania es uno de los nuevos integrantes del combinado por lo que muchos se sorprendieron ante la excelente actuación que mostró a lo largo de estas dos fechas.

Con pruebas sin éxitos en River y Platense, González dio sus primeros pasos en Argentinos Juniors para luego recalar en el mencionado equipo alemán donde suele jugar de centrodelantero, una posición que no se corresponde con la que ejecutó contra Paraguay (lateral izquierdo) y ante Perú (extremo por la izquierda). Sin embargo, logró redondear dos notables partidos que, por ello y por el desconocimiento del pueblo futbolero para con su trayectoria, desembocaron en una serie de memes viralizados por las redes sociales.

 

Te puede interesar
Últimas noticias