martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 14.5ºc | Buenos Aires
17/11/2020

El nuevo hogar de Pampita: alquiló tres pisos de un edificio, tiene pileta climatizada y 11 baños

La propiedad está ubicada sobre Figueroa Alcorta, cerca a la torres Le Parc.

El nuevo hogar de Pampita: alquiló tres pisos de un edificio, tiene pileta climatizada y 11 baños

 

Pampita y su marido, Roberto García Moritán, se mudaron recientemente a un nuevo departamento para vivir junto a sus hijos, tres de ella: Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña; y dos de él: Delfina y Santino.

Maite Peñañori contó la noticia en Los Ángeles de la Mañana y explicó que dejaron la casa inteligente en la que vivían en Barrio Parque para mudarse a un edificio, en el que alquilaron tres pisos.

"La casa donde vivía era inteligente, pero son demasiados, viste que ella tiene tres chicos, él tiene dos, los tuyos, los míos, pero a la que se mudó también es carísima, también es en dólares. La ex casa se está alquilando, ella también está alquilando", explicó Maite.

El edificio se encuentra sobre la Avenida Figueroa Alcorta, cerca de las torres Le Parc, donde vive Marcelo Tinelli. Se trata de los pisos 22,23 y 24, que son los últimos del edificio. Cuenta con siete dormitorios, pileta climatizada y una gran vista de la ciudad.

"Me llamó la atención una cosa, los baños: ¡tienen 11 baños!” declaró Peñañori. Yanina Latorre agregó que el alquiler de la vivienda estaría entre los 15 y 20 mil dólares.

Te puede interesar
Últimas noticias