sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 20ºc | Buenos Aires
13/11/2020

Termina Precios Máximos, pero se prepara una "canasta ampliada" de Precios Cuidados

La secretaria de Comercio Interior confirmó que Precios Máximos dejará de existir en febrero próximo ya que se trataba de una "medida excepcional" por la pandemia de coronavirus.

Termina Precios Máximos, pero se prepara una "canasta ampliada" de Precios Cuidados

La secretaria de Comercio Interior, Paula Español, aseguró este viernes que el Gobierno trabaja con las empresas para armar una "canasta ampliada" en el programa Precios Cuidados y avanzar de esta forma en la salida del congelamiento de precios, acompañando la recuperación de la economía.

 

En diálogo con Radio con vos, Español aclaró, no obstante, que el programa Precios Máximos es de carácter "excepcional" por la pandemia de coronavirus Covid-19 y ratificó su vigencia hasta el 31 de enero próximo, con una oferta más reducida debido a que fueron dados de baja productos que son considerados no esenciales.

 

Español remarcó que "la política estructural del Gobierno es tener Precios Cuidados, una canasta de referencia de precios" y aclaró que "la política de congelamiento de precios de marzo tuvo que ver con una medida excepcional en un contexto de pandemia".

Te puede interesar
Últimas noticias