jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23ºc | Buenos Aires
13/11/2020

¿Qué pasa entre Cande Tinelli y Coti Sorokín? Rumores de romance y un viaje a Mendoza

La hija de Marcelo Tinelli y el cantante dieron una serie de señales en las redes sociales que despertó los rumores de romance. Él se está separando. Ella está soltera.

¿Qué pasa entre Cande Tinelli y Coti Sorokín? Rumores de romance y un viaje a Mendoza

Tras ser vinculado con Juana Viale y profundizar en los medios de comunicación sobre su divorcio millonario, Coti Sorokín otra vez es vinculado a una famosa. Esta vez, el reconocido cantante compositor podría estar saliendo con Cande Tinelli, hija de Marcelo Tinelli, y conocida en el mundo de la música como Lelé. Vicky Braier, la panelista de Bendita TV, conocida en el mundo virtual por su seudónimo Juariu, la joven encontró una serie de coincidencias entre los perfiles de Instagram de Cande y Coti, que despertaron las versiones de un posible romance.

 

Según parece, en los últimos días Cande y Coti comenzaron a entablar lo que se lee como una cercana amistad virtual: se empezaron a seguir e intercambiar likes de manera constante, y todo comenzó justamente después de que ella fue a ver un show que dio él en el autocine montado en el Hipódromo de Palermo. Lo que sorprendió ahora fue que Cande y Coti habrían coincidido ya de manera presencial bien lejos de Buenos Aires y de los eventos para la prensa, en una bodega ubicada en Vista Flores, una pequeña localidad ubicada en el departamento mendocino de Tunuyán.

 

Un portal de la zona reveló que la hija del conductor de ShowMatch había llegado a la provincia el día miércoles junto a Dolores Barreiro, quien luego se mostró en otro paraje turístico. Y allí estuvo Coti, dejando como testimonio las distintas delicias que probó en el lugar, y a la espera del lanzamiento de El Trato, una hermosa balada romántica que interpreta junto a la banda platense Cruzando el charco. Hace poco fue noticia al anunciar de una extraña manera su separación tras 25 años juntos de Valeria Larrarte, su esposa, en medio de un divorcio millonario.

Te puede interesar
Últimas noticias