jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 21.8ºc | Buenos Aires
04/11/2020

Villa Gesell se prepara: así será el protocolo para ir a la playa

Entre las medidas contra el coronavirus, Villa Gesell requerirá que los turistas tengan la app Cuidar Verano. Qué pasará con los hoteles y en la playa.

Villa Gesell se prepara: así será el protocolo para ir a la playa

Los negocios turísticos de la ciudad de Villa Gesell se encuentran preparados -en base a protocolos, un sello de calidad sanitaria e importantes cambios en su funcionamiento- para recibir a los turistas durante la próxima temporada de verano, según informaron los voceros de la Asociación de Hoteles local.

 

Del mismo modo, los turistas que lleguen a Villa Gesell deberán descargar la aplicación Cuidar Verano, que será común para todas las localidades de la costa de la Provincia, y mediante la cual se establecerá la trazabilidad de sus datos, su procedencia, su destino final en el balneario que visita y el hotel en el que se hospedan.

 

Sin embargo, los visitantes no tendrán que tener el PCR negativo ni tampoco un seguro contra coronavirus Covid-19 para entrar a Villa Gesell, bastará con la declaración de los datos en la aplicación Cuidar Verano.

 

El referente de la Cámara de Concesionarios de Playa de Villa Gesell y dueño de uno de los complejos turísticos más importantes del lugar, Ernesto Jáuregui, señaló que "va a ser una temporada difícil", pero aclaró que de todas formas "los establecimientos hoteleros y gastronómicos van a abrir en el verano porque los turistas quieren venir".

Te puede interesar
Últimas noticias