viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
04/11/2020

Axel Kicillof planteó que es falso que la provincia sea "inviable"

El gobernador de Buenos Aires apuesta por reconstruir la identidad de los bonaerenses.

Axel Kicillof planteó que es falso que la provincia sea "inviable"

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, inauguró un encuentro de archivos, bibliotecarios, museos y organizaciones de la comunidad, donde dijo que "hay fuerzas que quieren dividir a la provincia en pedazos y que postulan que es inviable".

En ese marco, sostuvo que eso es "falso" y añadió que, para desterrar esa creencia, "son fundamentales los archivos, bibliotecas y organizaciones de la comunidad".

"Yo no prometí nada, no porque no tuviera ideas sino porque intuí fatiga en la gente. Me parecía que en esa etapa política a la gente se le habían prometido muchísimas cosas -subir la jubilación, quitar el impuesto a las Ganancias, no perder derechos- y todas fueron incumplidas", indicó sobre la gestión anterior.

Luego, agregó: "Esta provincia es heterogénea e inmensa. No hay una identidad, sino que tiene muchas realidades distintas". Y destacó, además, la "necesidad de rediscutir y reconstruir esa identidad bonaerense con toda la diversidad que involucra".

El ministro de Producción, Augusto Costa; la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez; y su par provincial, Florencia Saintout, también estuvieron presentes en el acto. 


Te puede interesar
Últimas noticias