jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 22ºc | Buenos Aires
03/11/2020

Elecciones en Estados Unidos: el acérrimo apoyo de Shakira a Joe Biden

De público conocimiento son las críticas de Shakira a Donald Trump. Este martes de elecciones en Estados Unidos, argumentó por qué votaría por su rival.

Elecciones en Estados Unidos: el acérrimo apoyo de Shakira a Joe Biden

De público conocimiento son las críticas de Shakira a Donald Trump, que se hicieron manifiestas especialmente de cara a las elecciones en Estados Unidos de este martes y que apuntan particularmente a las políticas anti migratorias del actual presidente.

 

“¿Cómo en una nación que ha sido construida gracias al esfuerzo de inmigrantes y que desde su constitución profesa la protección de los derechos humanos y la defensa de la familia como núcleo social, puede ejercer unas políticas de inmigración tan crueles? ¿De qué manera puede justificarse que se separe a los niños de sus familias sin intención de volverlos a reunir?”, cuestionó la artista colombiana.

 

Este martes, expresó en Twitter por qué habría que votar a Joe Biden. “Los latinos somos una comunidad que está creciendo rápidamente, con millones de jóvenes a los que debemos garantizar una educación de calidad e igualdad de oportunidades”, inició.

Te puede interesar
Últimas noticias