sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
29/10/2020

Sebastián Estevanez mostró su rostro recuperado tras la accidente doméstico

El actor publicó una foto en las redes sociales.

Sebastián Estevanez mostró su rostro recuperado tras la accidente doméstico

Han sido semanas complicadas para Sebastián Estevanez al quemarse la cara y las manos luego de explotarle un bidón de alcohol. El accidente doméstico en su casa le generó varias cicatrices en diferentes partes de su cuerpo por lo que debió iniciar un tratamiento con antibióticos y analgésicos para evitar infecciones y calmar el dolor de las quemaduras. 

Tras lo ocurrido, el actor decidió publicar en su cuenta de Instagram una nueva foto que muestra su renovada piel, dejando atrás las cicatrices provocadas por la explosión. "Por suerte, ya estoy recuperado. Gracias por los mensajes con tanto amor", escribió Estevanez junto a la imagen, que rapidamente recibió miles de likes y cientos de comentarios.

"Nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar, por favor nunca usen cosas inflamables para encender el fuego, tengan mucho cuidado!", había dicho días atrás en otra de las publicaciones realizadas en la red social de las instantáneas, tratando de concientizar sobre los peligros que existen a la hora de manipular fuegos. 

Te puede interesar
Últimas noticias