jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 14.5ºc | Buenos Aires
27/10/2020

María Eugenia Vidal y Jorge Macri continuaron su recorrida por el conurbano

La exgobernadora y el Presidente del Pro Bonaerense desembarcaron hoy en La Plata donde dialogaron con el jefe comunal; Julio Garro.

María Eugenia Vidal y Jorge Macri continuaron su recorrida por el conurbano

En este encuentro virtual, Vidal volvió a avalar el pedido de los intendentes del “Grupo Dorrego” de que el candidato a gobernador de las próximas elecciones sea alguien elegido por el PRO bonaerense. Planteo que había dejado muy en claro el intendente de Vicente López, Jorge Macri, rechazando abiertamente toda candidatura que no provenga de la provincia de Buenos Aires.

 

En esta continuación de rally virtual, el jueves pasado Vidal y Jorge Macri habían realizado junto al intendente de Lanús, Néstor Grindetti y dirigentes de la tercera sección electoral, el primero de una serie de ocho encuentros que se irán efectuando en diferentes secciones hasta finalizar el 2020.

 

Cabe recordar que un día antes de ese “encuentro con distanciamiento social”, María Eugenia había estado hablando con militantes de San Isidro, llamativamente sin la presencia de Gustavo Posse, donde ella ratificó uno de sus “logros de gobierno”: la prohibición de las reelecciones indefinidas.

Te puede interesar
Últimas noticias