jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.2ºc | Buenos Aires
26/10/2020

Emily Ratajkowski anunció que está embarazada

La modelo escribió un artículo en la revista Vogue sobre la maternidad y contó por que no quiere revelar el género de su bebé.

Emily Ratajkowski anunció que está embarazada

Emily Ratajkowski, la modelo también conocida bajo el nombre “Emrata” por su usuario de Instagram, compartió a través de esta red social la noticia de que está esperando a su primer bebé con su esposo, Sebastian Bear-McClard.

Subió un video de una “tapa digital” que realizó la revista Vogue, en la que se la ve con su pancita. “Agradecida y creciendo”, escribió en la publicación a través de la cual que confirmó la novedad.

A continuación compartió otro video, dirigido por Lena Dunham, en donde se ve a la modelo en la intimidad de su casa. Junto a este agradeció a quienes la ayudaron con la dirección, edición y música y contó que todas las imágenes fueron filmadas por ella desde su hogar. “El embarazo es una soledad innata; es algo que una mujer hace por sí misma, dentro de su cuerpo, sin importar cuáles sean sus circunstancias ", manifestó.

 Finalmente, compartió un conjunto de fotos de la misma producción que el video de la “tapa” de Vogue e invitó a sus seguidores a leer el ensayo que escribió en la revista sobre la maternidad y el género de su hijo. “¿Quién será esta persona? ¿De qué tipo de persona nos convertiremos en padres? ¿Cómo cambiará nuestras vidas y nuestra forma de ser?”, agregó.

En el extenso artículo que escribió para la revista, la modelo reveló sus miedos de convertirse en madre y contó por qué no quiere dar a conocer el género de su bebé. “Cuando nos preguntan ‘qué queremos?’ nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y nos lo haga saber”, dijo la futura madre.

Te puede interesar
Últimas noticias