Espectáculos
26/10/2020

Dante Ortega se contagió de coronavirus y Guillermina Valdés se mudó

El joven se encontraba trabajando para LaFlia.

Dante Ortega se contagió de coronavirus y Guillermina Valdés se mudó
L

a lista de contagiados de Covid-19 del Cantando 2020 es cada vez más larga. Luego de que Lola Latorre, Lucas Spadafora y su coach dieran positivo en el hisopado, Dante Ortega, asistente de coach, también contrajo el virus. 

En consecuencia, Guillermina Valdés, su mamá, se fue con sus dos hijas, Helena y Paloma, a una casa country para evitar contagiarse.

"Hablé con Guillermina y ella tenía preparado todo para que Dante se quede solo, en mi caso no tengo armado el departamento para que se vaya a vivir Lola", contó Yanina Latorre en Radio Mitre. 

De esta manera, el joven músico de 19 años, hijo también de Sebastián Ortega, tendrá un lugar para mantenerse aislado durante el período correspondiente. 

Dejar un comentario
Últimas noticias
El abogado y pareja de la madre de Dieguito Fernando realizó contundentes declaraciones en su visita al programa que conduce Jorge Rial.
El joven no pudo viajar desde Italia porque sigue recuperándose de una neumonía que le provocó el coronavirus.
Una banda de falsos pastores evangélicos forzaba a sus seguidores a desprenderse de “lo más preciado”. Hubo operativos en Buenos Aires, Salta, Tucumán, Mendoza, Neuquén y Entre Ríos.
El máximo tribunal rechazaría los recursos presentados por las defensas de todos los imputados y dejaría firmes las condenas.