Espectáculos
23/10/2020

Hackearon a una panelista de Pampita y difundieron un video suyo desnuda

La periodista Carolina Haldemann denunció que la espiaron a través de su computadora y luego postearon las imágenes.

Hackearon a una panelista de Pampita y difundieron un video suyo desnuda
E

l "camfecting" consiste en el hackeo de la cámara web de las computadoras portátiles. Eso fue lo que sufrió Carolina Haldemann, una periodista que se desempeña como panelista en el programa de Pampita Ardohain y conductora en Canal 26.

 

La maniobra salió a la luz cuando desde la cuenta personal de Carolina postearon un video íntimo en el que se la veía desnuda barriendo el living de su casa. "Contratame BB así te limpio la casa", decía el mensaje del posteo, que ya fue borrado de la red.

 

Fue la propia Haldemann quien denunció la maniobra en Pampita Online. "Nos hackean a todas", se quejó al aire, recordando que la conductora sufrió una situación similar en el mes de julio, cuando se adueñaron de su WhatsApp y que también alcanzó a Barby Franco y Matilda Blanco, integrantes del ciclo.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Una de las hermanas de Diego Maradona se comunicó con Andrea Taboada de "Los Ángeles de la Mañana" cuando escuchó a Yanina Latorre hablar del rol de ellas y casi tratarlas de vividoras.
El municipio del Conurbano bonaerense homenajeará al ex campeón del mundo de una manera muy especial.
El ex entrenador de la Selección Argentina se encuentra en internado desde el miércoles, y el fin de semana se complicó su estado de salud.