Sociedad
23/10/2020

Verano 2021: Villa Gesell se diferenció de Pinamar y no cobrará el "Bono Covid" a los turistas

Así lo aseguró el intendente Gustavo Barrera, quien sostuvo que no se exigirá "ningún tipo de tasa" a quienes elijan vacacionar en esa ciudad balnearia.

Verano 2021: Villa Gesell se diferenció de Pinamar y no cobrará el
D

e cara a la temporada de verano 2021 y ya anunciada la puesta en marcha y preparación de protocolos, el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, se diferenció de su par de Pinamar, Martín Yeza, e informó que en su municipio no se cobrará “ninguna tasa” a los turistas que ingresen a vacacionar a sus playas.

 

“No vamos a cobrar ningún tipo de tasa a aquellos turistas que elijan a Villa Gesell como destino. No lo compartimos, no estamos de acuerdo con eso”, sostuvo el intendente Barrera.

 

El “Bono Covid” fue propuesto por la intendencia de Pinamar y constará en el cobro de 100 pesos por persona a cada turista que visite esa ciudad balnearia durante el verano. "Se podrá pagar online, a través de la web del municipio, o a través de los prestadores turísticos", había precisado Yeza no sin antes aclarar que no se va “a perseguir” al que se niegue a abonarlo.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Una de las hermanas de Diego Maradona se comunicó con Andrea Taboada de "Los Ángeles de la Mañana" cuando escuchó a Yanina Latorre hablar del rol de ellas y casi tratarlas de vividoras.
El municipio del Conurbano bonaerense homenajeará al ex campeón del mundo de una manera muy especial.
El ex entrenador de la Selección Argentina se encuentra en internado desde el miércoles, y el fin de semana se complicó su estado de salud.