Espectáculos
23/10/2020

José María Listorti continua internado: “Tuvieron que ponerme oxígeno”

El conductor y humorista había sido diagnosticado con Covid-19 hace más de una semana.

José María Listorti continua internado: “Tuvieron que ponerme oxígeno”
J

osé María Listorti compartió en las redes sociales una actualización de su estado de salud luego de haber sido internado por una neumonía provocada por el coronavirus el lunes de esta semana.

“Acá estamos. Una semana complicada. La fiebre subia y bajaba. Tuvieron q ponerme un poco de oxígeno. Por suerte ya hace más de 24 hs q no tengo fiebre”, comenzó el conductor de “Hay que ver”. Junto a estas palabras publicó una foto en el Sanatorio de los Arcos en donde se lo puede ver agotado.

“Muy bien atendido, con mucho cariño, con mucha vocación. Emocionado por los empleados de la salud. Por la dedicación y el amor q le ponen! Gracias a todos por los mensajes! Falta menos”, continuó Listorti agradeciendo al personal de salud.

Cerró con un mensaje de advertencia: “CUÍDENSE. NO AFLOJEN! NO SUBESTIMEN AL VIRUS!”

Días atrás el conductor había subido un video contando que había sido internado, luego de que los médicos se dieran cuenta que no le bajaba la fiebre. Contó que tuvo que someterse a algunos estudios médicos y finalmente le diagnosticaron una neumonía provocada por el Covid-19.

Dejar un comentario
Últimas noticias
El abogado y pareja de la madre de Dieguito Fernando realizó contundentes declaraciones en su visita al programa que conduce Jorge Rial.
El joven no pudo viajar desde Italia porque sigue recuperándose de una neumonía que le provocó el coronavirus.
Una banda de falsos pastores evangélicos forzaba a sus seguidores a desprenderse de “lo más preciado”. Hubo operativos en Buenos Aires, Salta, Tucumán, Mendoza, Neuquén y Entre Ríos.
El máximo tribunal rechazaría los recursos presentados por las defensas de todos los imputados y dejaría firmes las condenas.