jueves 28 de marzo de 2024
Lluvia ligera 21.2ºc | Buenos Aires
22/10/2020

Abel Pintos compartió la primera foto de su hijo

El cantante, que suele ser muy reservado con su vida privada, mostró una imagen del parto de Agustín.

Abel Pintos compartió la primera foto de su hijo

El miércoles se conoció la feliz noticia del nacimiento de Agustín, el hijo de Abel Pintos con Mora Calabrese. A menos de 24 horas de ese momento tan especial para la pareja, el cantante decidió mostrar en sus redes sociales la primera imagen del bebé.

 

“Agustín Pintos Calabrese”, escribió el artista a modo de presentación. Además, agregó un fragmento de la canción “Un vestido y un amor”, de Fito Páez, que dice: "Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma” y una imagen de los tres después del parto.  La noticia de la llegada de Agustín la dio a conocer el periodista Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter. “Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30, en Resistencia”, escribió el conductor del Cantando 2020 (eltrece). Vale remarcar que la pareja del cantante es oriunda de esa ciudad chaqueña.

 

El miércoles, a la hora que mencionó el periodista, Abel hizo un posteo en su cuenta de Instagram donde si bien no confirmó nada, se mostró en dos postales muy sonriente, algo que hizo que sus seguidores comenzaran a sospechar de que ya había ocurrido el nacimiento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Agustín Pintos Calabrese “Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma”

Una publicación compartida de Abel Pintos (@abelpintos) el

Te puede interesar
Últimas noticias