miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 19.1ºc | Buenos Aires
22/10/2020

Llega el CyberMonday: cuáles serán las categorías con mejor financiación

El evento está pautado para el 2, 3 y 4 de noviembre.

Llega el CyberMonday: cuáles serán las categorías con mejor financiación

Este 2, 3 y 4 de noviembre, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) lanzará una nueva edición del CyberMonday, el evento de compras online más importante del país. Para esta ocasión habrá nuevamente descuentos y promociones en el financimiento de las compras de productos en muchos sectores como indumentaria, tecnología y alimentos, entre otros.

En esta edición, la octava organizada por CACE, participarán 824 marcas, de las cuales, 179 son empresas que por primera vez se suman al CyberMonday, mientras que 161 son firmas que se encuentran en el interior de la Argentina. Cabe decir que las diez categorías que contarán con financiación en 12 y 18 cuotas sin interés son Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas y Varios.

Por otro lado, una vez más estarán las Mega Ofertas, que consisten en beneficios especiales y promociones únicas que tendrán lugar especialmente en este evento para acercar aun más a los consumidores con las oportunidades de compra. Además, existirán las Mega Ofertas Bomba una vez por día donde se anunciarán descuentos únicos en diferentes categorías hasta agotar stock.

Te puede interesar
Últimas noticias