viernes 19 de abril de 2024
Nubes dispersas 17.2ºc | Buenos Aires
20/10/2020

Piden dadores de sangre para el periodista Lío Pecoraro que lucha contra la leucemia

Moria Casán hizo público el pedido de dadores de sangre para el periodista de espectáculos.

Piden dadores de sangre para el periodista Lío Pecoraro que lucha contra la leucemia

Lío Pecoraro contó la semana pasada desde un video de Instagram que le diagnosticaron leucemia y está internado en el Hospital de Clínicas donde le realizaron distintos estudios.

 

Y ahora, el periodista y conductor posteó un esperanzador mensaje y una fuerte imagen de su tratamiento. “Estoy súper energético, se los quiero compartir. Mis energías están creciendo con cada saludo, apoyo, dedicación y deseo de pronta recuperación. Esto se resuelve antes, mucho antes de lo pensado. Millones de gracias, infinitas”, afirmó.

 

En otro posteo, Lío publicó una foto en donde se veían a dos médicos trabajando sobre él, quien estaba tendido en una camilla. “¡Así me cuidan en el #HospitalDeClínicas! Así permanentemente. Gracias a todo el personal. Ponen su cuerpo cabeza y alma para mi pronta recuperación. Corazón rojo. Manos palma contra palma. ¡#Decretado!”, señaló Pecoraro.

 

Ahora, Moria Casán hizo público el pedido de dadores de sangre para el paciente Lío Pecoraro. Los voluntarios deben presentarse de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y los sábados de 8 a 12 con DNI, 5 horas de ayuno, ser mayores de 18 y menores de 65. La dirección es el Hospital de Clínicas en Av. Córdoba 2351, 3er piso, CABA.

 

Te puede interesar
Últimas noticias