martes 23 de abril de 2024
Niebla 18.5ºc | Buenos Aires
20/10/2020

“Cantando 2020”: Flor Torrente volvió a la pista tras el alta de coronavirus y blanqueó su noviazgo

La actriz regresó al certamen todavía con secuelas de cansancio y confirmó que está en pareja.

“Cantando 2020”: Flor Torrente volvió a la pista tras el alta de coronavirus y blanqueó su noviazgo

Como tantos colegas del medio artístico que atravesaron y atraviesan la enfermedad, Flor Torrente no fue la excepción. Hace semanas que la hija de Araceli González se ausentaba en el Cantando 2020, dejando como reemplazo a Paula Trápani, ya que había dado positivo en el test de coronavirus. Por ese motivo permaneció un tiempo aislada en su casa transitando, como ella mismo describió, “una montaña rusa de emociones”. Finalmente fue dada de alta y anoche volvió al mediático reality feliz y con novedades sobre su estado sentimental.

 

Acompañada de Micher Hersch, la actriz que homenajeó a Raffaella Carrá al ser quien su mamá le hacía escuchar de chica, dio detalles sobre sus días de aislamiento. “Acá estamos, con un tubo de oxigeno al costado, no mentira. Pero es difícil”, arrancó contando Torrente y ante la pregunta de Ángel De Brito sobre si tuvo miedo, admitió: “Un día solo me asusté. Porque todos tenemos miedo, es como la paranoia que todos tenemos metida en la cabeza de que pueda pasar cualquier cosa porque la realidad es que no sabemos cómo se manifiesta y es día a día. Todos los días es algo nuevo y diferente. Son un montón de cosas pero hay que llevarla adelante”. Respecto a los síntomas que todavía persisten producto del virus, Laurita le remarcó el cansancio y ella asintió: “Recontra. Pero bueno, hay personas que le dura tres meses el cansancio así que me relajo o me relajo”.

 

La sorpresa llegó al final. Antes de que Torrente se luciera en una performance que fue muy halagada por el jurado, compartió una feliz noticia. “Vamos a las cosas lindas, Laurita dijo que estás de novia”, insinuó De Brito y ella, sonriente, lo confirmó: “Bueno, sí”. “¿Qué pasaba que antes no podíamos decirlo, estabas ahí, viendo?”, continuó el conductor. “Que se yo, no sé, uno lo mantiene tranquilo porque recién empieza y está bien mantenerlo ahí”. Ángel, que ya tenía el nombre de su nuevo candidato, lo anunció al aire. “Guido”, disparó y ella reaccionó sonrojada: “Upa, qué fuerte”. Entonces el conductor justificó: “No sé, lo vi en las redes. Todas las redes están hablando de eso, en el Instagram, ¿no estás chequeando?”. “La verdad que no chequeé nada”, cerró ella con ánimos de terminar con el tema cuando entonces se incorporó el locutor del programa. . “¡Vos te calmás, querido!”, le advirtió a Martín Salwe quien preguntaba insistentemente quién era el misterioso Guido que se robó su corazón.

Te puede interesar
Últimas noticias