martes 23 de abril de 2024
Niebla 18.4ºc | Buenos Aires
20/10/2020

Germán Martitegui tiene coronavirus

Vuelven a encenderse las alarmas en MasterChef Celebrity.

Germán Martitegui tiene coronavirus

El lunes pasado la producción de MasterChef Celebrity había anunciado que Germán Martitegui, uno de los jueces del certamen, sería reemplazado por Dolli Irigoyentras sufrir una insolación. Sin embargo, este martes, Rodrigo Lussich reveló en Intrusos que el chef dio positivo de Covid-19.

"Germán Martitegui, covid positivo. El insolado dio lugar al hisopado. Hubo un hisopado anterior que dio negativo, pero por precaución le pidieron uno nuevo que dio positivo en las últimas horas", contó el periodista.

Luego, en cuanto al tiempo de ausencia en el programa, en el cual lo continuará reemplazando Dolli, indicó: "Por lo pronto serán dos semanas por lo menos en el parámetro del protocolo". 

De esta manera, Martitegui es el tercer contagiado del reality culinario de Telefe. El primero fue El Polaco, y después Vicky Xipolitakis, quien recibió su resultado el domingo pasado. 

También se rumoreó que Boy Olmi había contraído la enfermedad como sus compañeros, sin embargo el canal salió a desmentir esto rápidamente. 

Te puede interesar
Últimas noticias