jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 24.4ºc | Buenos Aires
19/10/2020

¿Quién fue el segundo eliminado de MasterChef Celebrity?

Cada semana, se acorta más la lista de participantes de la competencia culinaria de Telefe.

¿Quién fue el segundo eliminado de MasterChef Celebrity?

MasterChef Celebrity, el reality gastronómico que conduce Santiago del Moro, tuvo su segunda gala de eliminación el domingo pasado, luego de que Nacho Surega quedase afuera. Los participantes debieron preparar un mise en place de vegetales, langostinos y cerdos para organizar los ingredientes para preparar un curry del sudeste asiático. Lejos de ser una decisión sencilla, el jurado finalmente eligió al nuevo desterrado del programa. 

La exigente competencia enfrentó a Ezequiel El Polaco Cwirkaluk, Rocío MarengoFede Bal, Sofía PachanoAnalía FranchínBelu LuciusMartín el Mono Fabio e Iliana Calabró

Todos los participantes recibieron duras críticas de sus platos. Fede Bal fue el primero en ser salvado, mientras que El Mono de Kapanga y Rocío Marengo terminaron disputando la definición para ver quien abandonaba el certamen. 

"Quien deja MasterChef Celebrity es El Mono", anunció el jurado. Tras la eliminación, el cantante sostuvo: "Me hizo muy bien estos meses que me llamaron. Puede poner la cabeza en otro lado, me llevé mucha información, sabores y texturas".

"Es un placer. Esto me lo tomo como un regalo de la vida. Me llevo un montón de amigos. Tomo todo esto como un aprendizaje, no como una derrota", declaró el artista. 

 
 
Te puede interesar
Últimas noticias