jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 26.8ºc | Buenos Aires
17/10/2020

Con caravanas y actos, la militancia peronista celebró el Día de la Lealtad en todo el país

Este 17 de octubre se colmó de vehículos, banderas y festejos virtuales en distintos puntos de la Argentina.

Con caravanas y actos, la militancia peronista celebró el Día de la Lealtad en todo el país

Este sábado, como cada 17 de octubre, la militancia peronista de todo el país se sumó desde las provincias a la celebración del Día de la Lealtad con caravanas de autos, actos con asistencia limitada y comunicados en las principales ciudades argentinas. 

La Plata se vio atravesada por dos ejes para celebrar el Día de la Lealtad: por un lado, distintos sectores del partido convocaron a una caravana que comenzó pasadas las 15 en la esquina de la avenida 7 y 50; y por el otro, miembros del sindicato de la Uocra desarrollaron su propio acto.

En Rosario, por su parte, los festejos comenzaron a las 10 en la Plaza San Martín con bombos y trompetas, mientras se iba conformando una inmensa caravana de autos encabezadas por decenas de motos del gremio de Cadetes.

En Córdoba, la Mesa de Organizaciones del Frente de Todos convocó a manifestarse masivamente a la movilización virtual por la rede https://75octubres.ar/ "en respaldo al Proyecto Nacional y Popular y en apoyo al Gobierno de Alberto y Cristina".

El Partido Justicialista de Mendoza invitó durante la semana a sumarse a celebrar el 17 de octubre con una marcha de manera virtual y para ello realizaron una convocatoria para el acto este sábado por la redes con el #75octubres.ar

En la Patagonia, se realizaron multitudinarias caravanas de autos en las ciudades de Viedma, General Roca y en San Carlos de Bariloche, de Río Negro.

En la ciudad capital de Jujuy, uno de los actos fue impulsado en la sede principal del partido justicialista y otro encabezado por el sector sindical peronista "Saúl Ubaldini. 


Te puede interesar
Últimas noticias