viernes 19 de abril de 2024
Nubes 22.5ºc | Buenos Aires
16/10/2020

Mariana Nannis denunció amenazas de muerte en la Justicia

La mediática denunció que un auto y una moto la cruzaron cuando salía del estudio de sus abogados.

Mariana Nannis denunció amenazas de muerte en la Justicia

Mariana Nannis denunció en la Justicia amenazas y un grave episodio en la calle en medio de su litigio judicial con Claudio Paul Caniggia. Según la mediática, una moto y un auto la cruzaron cuando salía del estudio de sus abogados en una “clara actitud amenazante".

 

La información trascendió este viernes en "Los ángeles de la mañana", El Trece, con el documento de la denuncia que presentó la mediática en Comodoro Py donde denuncia el episodio. Según Nannis, el incidente -que ocurrió el 10 de octubre a la tarde- fue después de que presentara pruebas contra su exmarido.

 

En el escrito, aseguró que cuando estaba saliendo del estudio de sus abogados, una moto y un auto la interceptaron en el cruce de la avenida Libertador y Libertad. Allí, uno de los conductores le habría mostrado una navaja. “Ella señala a Claudio Paul Caniggia directamente cuando dice que a raíz de las denuncias que hizo ella cree que fueron estas amenazas. Al haber una denuncia en la Justicia genera una investigación que si es verdad irá contra Caniggia, y si es mentira vayan contra Mariana Nannis, porque en la Argentina existe el delito de falsa denuncia. Ya no es un hecho televisivo”, explicó el periodista Martín Candalaft.

 

Te puede interesar
Últimas noticias