viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.4ºc | Buenos Aires
16/10/2020

Correo Argentino lanzó su plataforma de compras online con entrega a todo el país

En un acto en el CCK en el que participaron Santiago Cafiero y Matías Kulfas, se puso en marcha Correo Compras, la tienda virtual del Correo Oficial que busca conectar productores y consumidores de todo el país, sin intermediarios y al mejor precio.

Correo Argentino lanzó su plataforma de compras online con entrega a todo el país

Junto a representantes de grandes, medianas y pequeñas empresas del país, el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y la presidenta de Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski, presentaron Correo Compras: la nueva plataforma de ventas online del Correo Oficial para conectar productores y consumidores sin intermediarios.

 

A través de www.correocompras.com.ar, se ofrece una solución integral para comprar productos de una forma fácil, rápida y segura a menores costos que los del mercado y con servicio de entrega a todo el país. El sitio ya cuenta con más de 1.000 productos publicados, de diversos rubros: alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología. Durante el mes de lanzamiento, Correo Argentino ofrecerá los envíos de manera gratuita a todo el país.

 

Correo Compras funciona como una vidriera virtual, donde productores regionales o distribuidores oficiales de distintas marcas pueden poner en venta sus artículos y, al mismo tiempo, aprovechar el alcance y la capacidad logística que ofrece Correo Argentino para hacerlos llegar a cualquier rincón del país. En este contexto de pandemia, Correo Compras surge con el propósito de llevar soluciones a cada hogar, para facilitar los procesos de compras online y acercar productos de primeras marcas como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam, Regional Trade, entre otras.

Durante el lanzamiento, realizado en la cúpula del CCK, Santiago Cafiero destacó: “No pensamos que eso tiene que ser un uso privilegiado sino que tiene que ser para generar mayor conectividad y mayor federalización en la política pública y de todo el territorio nacional”  y agregó: “acá no existe más lugar para esas dicotomías de empresas o estado; son peleas que forman parte del pasado. No existe un Estado sin empresarios y empresarios y sin un Estado”

Te puede interesar
Últimas noticias