viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.1ºc | Buenos Aires
16/10/2020

El mensaje político de Horacio Rodríguez Larreta: “La unidad de la oposición hoy está fuera de toda discusión”

El jefe de Gobierno porteño participó del Coloquio de IDEA y dejó en claro que no debe haber quiebres en la oposición.

El mensaje político de Horacio Rodríguez Larreta: “La unidad de la oposición hoy está fuera de toda discusión”

Horacio Rodríguez Larreta participó este viernes de la 56° Coloquio de IDEA y pidió por la unidad de Juntos por el Cambio: “Es muy importante el valor de mantener unida a la oposición, hoy esa unidad está fuera de toda discusión”.

"Es muy importante para nosotros el valor de mantener unidad la oposición. Hoy esa unidad está fuera de toda discusión, incluso después de lo que fue el resultado electoral del año pasado. Nos mantuvimos unidos y nos seguiremos manteniendo", afirmó el mandatario.

Larreta resaltó la necesidad de "impulsar la diversidad de voces, la apertura", en una semana en la que el propio Macri cuestionó a integrantes de la coalición como Rogelio Frigerio y Emilio Monzó. "Yo siempre voy a trabajar en eso, incluso en al ampliación de nuestro espacio en todo el país", refrendó Larreta.

Al hablar su gestión en la Ciudad y la estrategia para enfrentar la pandemia, el dirigente porteño explicó: "Lanzamos toda la estrategia de testeos generalizados. Hicimos un trabajo de reordenar las cuentas públicas para direccionar los fondos al sistema de salud y a la contención social, a la ayuda de los más necesitados. Y reorganizamos el trabajo de muchísima gente en la Ciudad. Más de 10 mil personas tuvieron que cambiar de un día para otro su forma de trabajo. Ha sido un esfuerzo enorme".

En esa línea, Larreta afirmó que mantuvo "el contacto estrecho con el sector privado de la Ciudad para ver cómo ayudarlos en estos momentos tan difíciles" y que se trabajó con ellos "en los protocolos para la vuelta de cada actividad".


Te puede interesar
Últimas noticias