sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.1ºc | Buenos Aires
15/10/2020

El sentido mensaje de Nico Vázquez tras la muerte del papá de Gimena Accardi

"Quedate tranquilo que seguiré cuidando a la luz de tus ojos, tu hija Gime", escribió.

El sentido mensaje de Nico Vázquez tras la muerte del papá de Gimena Accardi

Tras el fallecimiento ocurrido el martes pasado de Hugo, el padre de Gimena Accardi, Nicolás Vázquez emitió un emotivo saludo de despedida para con su suegro desde su cuenta de Instagram, en la que posteó una foto donde se lo ve a ambos mirándose con ternura. "Hasta siempre, Huguito. Cuántas enseñanzas dejás. Gracias por tantos años de amor, tantas charlas compartidas, tantos River vs Boca disfrutados, vinos y abrazos que extrañaré tanto. Sos de las personas que más me han dicho 'te amo' en mi vida", comenzó diciendo el actor.

"Qué manera de festejar lo que nos pasara, sostenernos si lo necesitábamos, reír fuerte en un teatro hasta distraer a la platea", continuó Nico. "'A mi me gusta escribir, ¿sabés? Pero más me gusta leer lo que causa en el otro. Si le hice bien, ya está', me dijiste una vez. Ese eras vos, un buen tipo", agregó el actor expresando todo su cariño en la red social donde tiene casi tres millones y medio de seguidores.

"Suegro, amigo, escritor y arquero. Nos faltará uno para el fútbol ahora y no será fácil encontrarlo. No todos pueden volar sin capa, convertirse en 'la valla menos vencida' y llevarse algún récord. 'No se peleen, ni peguen tantas patadas chicos, es importante ser el equipo FairPlay' también eso nos decías...", contó la pareja de Gimena. "Quedate tranquilo que seguiré cuidando a la luz de tus ojos, tu hija Gime, quién no sólo lleva tu sangre, sino tu esencia: una mujer maravillosa. Te despido con orgullo y admiración, porque no merecés otra cosa", expresó a corazón abierto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Hasta siempre, Huguito. Cuantas enseñanzas dejás. Gracias por tantos años de amor, tantas charlas compartidas, tantos River vs Boca disfrutados, vinos y abrazos que extrañaré tanto. Sos de las personas que más me han dicho “te amo” en mi vida. Que manera de festejar lo que nos pasara, sostenernos si lo necesitábamos, reír fuerte en un teatro hasta distraer a la platea. “A mi me gusta escribir, sabes? Pero más me gusta leer lo que causa en el otro. Si le hice bien, ya está” me dijiste una vez. Ese eras vos, un buen tipo. Suegro, amigo, escritor y arquero. Nos faltará uno para el fútbol ahora y no será fácil encontrarlo. No todos pueden volar sin capa, convertirse en “la valla menos vencida” y llevarse algún récord. “No se peleen, ni peguen tantas patadas chicos, es importante ser el equipo FairPlay” también eso nos decías... Quedate tranquilo que seguiré cuidando a la luz de tus ojos, tu hija Gime, quién no sólo lleva tu sangre, sino tu esencia: una mujer maravillosa. Te despido con orgullo y admiración, porque no merecés otra cosa. Y agradezco a todo el personal de salud, médicas, médicos, enfermeros, enfermeras del Sanatorio Finochietto que en todo momento lo cuidaron con mucho amor y profesionalismo. Párrafo aparte para la médica terapista Melina Toledo, nuestro ángel de la guarda. Ojalá el personal de salud algún día tenga el reconocimiento que merecen, en todo sentido. En 55 días hicieron todo para que te quedaras acá, pero vos (como en el arco) ya querías volar. Ahí también marcaste un récord. Hasta siempre, León. Te amo, Huguito. Sé que estás acá y estarás siempre. 🙌🏼🤍🦋

Una publicación compartida por Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@nicovazquezok) el

Luego centró su dedicatoria en el personal de salud que atendió a Hugo durante 55 días, tras lo cual falleció por un cuadro de neumonía bilateral derivado del coronavirus positivo. "Agradezco a todo el personal de salud, médicas, médicos, enfermeros, enfermeras del Sanatorio Finochietto que en todo momento lo cuidaron con mucho amor y profesionalismo. Párrafo aparte para la médica terapista Melina Toledo, nuestro ángel de la guarda", relató.

"Ojalá el personal de salud algún día tenga el reconocimiento que merece, en todo sentido. En 55 días hicieron todo para que te quedaras acá, pero vos (como en el arco) ya querías volar. Ahí también marcaste un récord. Hasta siempre, León. Te amo, Huguito. Sé que estás acá y estarás siempre", concluyó Nico, sumándose así a los saludos de otras personas cercanas a Gimena como "La China" Suárez y la mamá del mismo Vázquez.

Te puede interesar
Últimas noticias