jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.8ºc | Buenos Aires
14/10/2020

El emotivo mensaje de la China Suárez a Gimena Accardi por la muerte de su padre

Luego de estar peleadas durante mucho tiempo, la actriz le dedicó un lindo posteo a Accardi.

El emotivo mensaje de la China Suárez a Gimena Accardi por la muerte de su padre

Aunque se encontraba internado desde hacía casi dos meses, la noticia de la muerte de Hugo Accardi, papá de la actriz Gimena Accardi, fue un golpe muy duro para todos los que lo conocían, tanto en el mundo real como en el virtual. Las redes sociales se llenaron de mensajes de cariño hacia el hombre que falleció víctima del coronavirus, así como también para su hija y para su pareja, el actor Nicolás Vázquez.

 

Entre los muchos posteos de cariño, se destacó el de Eugenia "La China" Suárez, muy cercana a Gimena y a su familia: "Hugo querido. Tantas charlas compartidas. No tengo dudas de que seguirás escribiendo por allá arriba. Descansa en paz. @gimeaccardi te abrazo".

 

De esta manera, se disiparon los rumores de un distanciamiento entre ambas mujeres luego de la muerte de Santiago Vázquez, hermano de Nicolás. Por entonces, Accardi había manifestado la desilusión de que su amiga no se hubiera comportado como ellos esperaban. A raíz de esas declaraciones surgieron una serie de especulaciones que Gimena tuvo que salir a aclarar en las redes: "Lamentablemente esa fue la primera vez en mi vida que hice algo público porque el rumor que se corría era peor de lo que realmente había pasado, y no quería que la ensucien a ´la China' con algo que era mentira. Lamenté hacerlo y le pedí disculpas a ella en su momento. Y la quiero mucho". Este episodio salió a la luz luego del enfrentamiento que la pareja tuvo con Yeyo de Gregorio, en el que no faltaron los pases de facturas entre ambos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias