jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 24.5ºc | Buenos Aires
13/10/2020

Derrumbe en una obra en construcción en Belgrano: rescataron a dos trabajadores

Había al menos 20 operarios en el lugar. Bomberos, el SAME y la Policía trabajan en la zona.

Derrumbe en una obra en construcción en Belgrano: rescataron a dos trabajadores

Un derrumbe en una obra en construcción ubicada en Freire 2200, entre Olazábal y Mendoza, en Belgrano, dejó al menos cuatro heridos este martes. Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires, el SAME y la Policía trabajan en el lugar y lograron rescatar a dos personas que habían quedado atrapadas entre los escombros. Por el momento, se desconoce el motivo que causó el accidente.

 

Fuentes policiales informaron que la obra en construcción había sido autorizada para volver a funcionar, en el marco del plan gradual de puesta en marcha de actividades en la Ciudad de Buenos Aires. Al llegar al lugar, los efectivos rescataron a dos personas que habían quedado atrapadas en un contenedor, luego de que cediera una losa que se estaba llenando. Como consecuencia del derrumbe, al menos cuatro trabajadores resultaron heridos y fueron trasladados por el SAME.

 

Según pudo saber este medio, dos operarios ingresaron al Hospital Pirovano con politraumatismos y otro con traumatismo de cráneo, aunque aseguraron que estaba consciente al momento de ser derivado. Además, los médicos trasladaron a otro trabajador al Hospital Tornú. El director del cuerpo de bomberos que trabaja en el lugar Sergio Campagnoli informó que en la obra había al menos 20 operarios al momento del derrumbe. Todos pudieron salir por sus propios medios y se encuentran fuera de peligro.

Te puede interesar
Últimas noticias