Deportes
12/10/2020

La Selección Argentina llegó a La Paz

La Albiceleste jugará este martes a las 17, por la segunda fecha de las Eliminatorias para Qatar 2022.

La Selección Argentina llegó a La Paz
L

Selección argentina arribó este domingo a La Paz para enfrentarse a Bolivia por la segunda fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Sin Paulo Dybala, quien aún no se recuperó de su “cuadro abdominal”, los dirigidos por Lionel Scaloni se entrenaron por la mañana y a la tarde partieron desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con destino a La Paz.

“¡Ya estamos en La Paz! ¡Con todo Argentina!”, anunciaron en la cuenta oficial de Twitter con vistas al encuentro de este martes ante el seleccionado boliviano a las 17 (hora argentina).

Dejar un comentario
Últimas noticias
El reconocido diseñador de moda dialogó con PrimiciasYa.com y recordó su pelea con la diva. Pese a todo, dijo que le gustaría reconciliarse con La Chiqui. Mirá el video.
El total de contagios en el país es de 1.454.631 y las víctimas fatales ascienden a 39.512. Ya son 1.281.955 los pacientes recuperados.
Buscan ahorrar recursos en medio de la crisis y la pandemia de coronavirus. Juntos por el Cambio se opone. En 2019, las primarias costaron 3000 millones de pesos.
La familia de Bilardo decidió no darle la noticia de la muerte de Maradona, pero teniendo en cuenta la trascendencia de la misma es casi imposible seguir ocultándola.