martes 23 de abril de 2024
Muy nuboso 17.1ºc | Buenos Aires
10/10/2020

Lali Espósito cumplió años en España y pidió tres deseos muy especiales

La actriz festejó su cumpleaños 29 en Islas Canarias junto a sus nuevos compañeros de grabación.

Lali Espósito cumplió años en España y pidió tres deseos muy especiales

Instalada en España, Lali Espósito festeja este sábado su cumpleaños número 29. Por la diferencia horaria con el país europeo, donde se encuenta filmando la serie de Netflix Sky Rojo, ya festejó y sopló las velitas. 

En una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, Lali compartió la celebración que protagonizó junto a sus compañeros de trabajo. 

Frente a la torta y tras la canción "cumpleaños feliz", la actriz y cantante dijo en voz alta sus tres deseos. El primero fue “que se acabe el puto COVID”. El segundo, prefirió guardárselo para sí. Y el tercero fue "salud" para todos los que la acompañaban en esa cena. 

Horas antes, Lali había subido a sus historias un mensaje en el que reflexionaba sobre este momento de su vida: “Es un cumpleaños distinto. Me toca sola, en otro lugar, en otro país, extrañando mucho a mis amigos y a mi familia. Pero acá tengo grandes nuevos amigos, compañeros maravillosos, que me están abrazando y arropando. Y el fandom español que está ahí, súper presente".

Y luego continuó: "29 años estoy cumpliendo, nada más y nada menos. Me siento una privilegiada de estar rodando esta serie, de estar por lanzar mi cuarto disco, de estar creciendo mucho como persona y como mujer”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias