miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.5ºc | Buenos Aires
06/10/2020

La espectacular casa que Mirtha Legrand le regaló a Juana Viale

La mansión de dos pisos tiene todas las comodidades.

La espectacular casa que Mirtha Legrand le regaló a Juana Viale

Hace algunos años, Mirtha Legrand le obsequió a su nieta, Juana Viale, una mansión de dos pisos en el barrio de San Isidro y esta semana se revelaron las imágenes de la impactante propiedad. La casa cuenta con comodidades como jacuzzi, pileta y hasta una huerta orgánica.

La cuenta de Twitter @Ricosyfamososok dio a conocer las fotos de la espectacular vivienda de un total de 700 metros cuadrados, de los cuales 300 son ocupados por un parque. Además, informaron que la propiedad está valuada en 1,4 millones de dólares.

 

Desde el exterior se pueden distinguir las dos plantas y dos portones de hierrro que permiten el ingreso de los autos.

La cocina es de gran tamaño con una isla central y desde el luminoso comedor se puede ver el jardín, que cuenta con pileta, árboles frutales y una huerta. 

El jardín tiene un sector cubierto con una gran mesa para reuniones con muchos invitados y un sillón para relajarse. Además, tiene un patio techado con una fuente de agua de estilo veneciano.

 

En la planta alta se encuentra el palyroom con pool, una oficina y una terraza que abarca todo el techo del patio. El cuarto principal se ubica en la planta inferior.

Mirtha Legrand le ha hecho múltiples regalos a su nieta, como su primer departamento en Barrio Parque y una casa de fin de semana en un country.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias