viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.4ºc | Buenos Aires
05/10/2020

“Lo sacaron por las dudas”: Eliana Guercio cuestionó la ausencia de Chiquito Romero de la Selección y levantó mucha polémica

La mujer del arquero de 33 años dijo que nunca cometió “la locura de renunciar” al seleccionado y publicó un resumen de la trayectoria del jugador con la camiseta nacional.

“Lo sacaron por las dudas”: Eliana Guercio cuestionó la ausencia de Chiquito Romero de la Selección y levantó mucha polémica

Eliana Guercio escribió en su cuenta de Twitter y levantó polémica. Desde Manchester, la esposa de Sergio Romero salió a cuestionar públicamente la ausencia del arquero en la Selección argentina de cara al arranque de las Eliminatorias sudamericanas: “No renunció, a él lo sacaron por las dudas”, escribió.

 

Romero lleva dos años sin ser convocado al seleccionado argentino y parece que Lionel Scaloni considera que es un ciclo cumplido, sobre todo ahora que tiene a varios arqueros en condición de atajar: Franco Armani, Esteban Andrada y Emiliano Martínez. Además, fueron citados Musso y Marchesín (de baja por lesión).

 

Hoy, Guercio hizo un polémico con los números de Chiquito en su muy buena etapa en el arco de la Selección, que incluyó dos mundiales. En el mismo dijo: “Avisame cuando encuentres algo parecido así me vuelve el interés. Ah!! Lo sacaron por las dudas”. La esposa del arquero del United también le contestó a la cuenta de un programa de TyC Sports: “Sergio nunca cometió la locura de renunciar a la Selección, a él lo sacaron sin haber nunca dejado de rendir, cosa rara para un arquero con 96 partidos en Selección". También le respondió a un seguidor que cuestionó que Romero no haya aceptado atajar en Boca cuando lo fueron a buscar: “En Europa se entrena todos los días con los que le patean en los mundiales o ¿crees que lo de Holanda fue suerte? Ya los conoce a todos”.

Te puede interesar
Últimas noticias