sábado 20 de abril de 2024
Algo de nubes 22.9ºc | Buenos Aires
05/10/2020

Luisana Lopilato sobre la salud de su hijo Noah: “Dejo que lo cuide Dios”

La actriz recordó el difícil momento que atravesó tras la enfermedad del pequeño. Luisana Lopilato se casó con Michael Bublé y ambos tuvieron a Noah, Elías y Vida. La familia en la actualidad reside en Canadá pero la argentina por lo general siempre es noticia en el país.

Luisana Lopilato sobre la salud de su hijo Noah: “Dejo que lo cuide Dios”

En esta ocasión la reconocida actriz se refirió a la exitosa recuperación de su hijo mayor, quien en 2016 fue diagnosticado con un cáncer de hígado. En un vivo con Claudia Albertario, Luisana se refirió a ese duro momento de su vida. “Está re bien, como mis otros hijos. Uno sigue teniendo chequeos y tenés miedos como padre, pero ya lo dejo en las manos de Dios, ya digo que lo cuide Dios, ya está. Ahora hay que seguir para adelante”, manifestó.

 

Y agregó: “Obvio fue difícil y quizás hoy me siento con más fuerzas de poder ayudar a otras mamás como yo en el momento cuando lo necesité. Como en su momento me ayudaron y necesitaba hablar con mamás y familias, y ver lo que estaban pasando. Hoy me siento segura para hablar y transmitir desde mi experiencia lo que una madre necesite”.

 

La actriz también manifestó que su fe en Dios fue lo que la sostuvo durante el proceso del tratamiento de Noah: “Siempre dije que tengo mucha fe y mi familia y la gente en la calle me ayudaron un montón. Quiero tratar de devolver todo lo que me dieron. Pero uno sigue y verlos crecer a mis hijos es lo más lindo”, finalizó diciendo Luisana.

Te puede interesar
Últimas noticias