Política
02/10/2020

Axel Kicillof está aislado por un caso de coronavirus en su entorno

Tuvo que suspender su visita a Carmen de Areco en donde iba a hacer entrega de un plan de viviendas.

Axel Kicillof está aislado por un caso de coronavirus en su entorno
E

l gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, está aislado en su residencia de La Plata junto a su familia, luego de haber tenido contacto estrecho en las últimas horas con un colaborador que dio positivo en el test de coronavirus.

Por el momento no tiene síntomas y no va a hisoparse por la posibilidad de obtener un falso negativo si se realiza el test hoy, por eso, aguardará a la semana que viene. También se encuentra aislada Jésica Rey, titular de la cartera de Comunicación Pública.

Esta mañana, Kicillof tenía programada una visita a Carmen de Areco para hacer entrega de un plan de viviendas, al que no pudo asistir. Se trataba de un programa para finalizar obras comenzadas en el 2011, como parte de un convenio entre el Instituto de la Vivienda provincial y el municipio de Carmen de Areco. Las llaves fueron otorgadas sin la presencia del gobernador.

Esta es la segunda oportunidad en la que el mandatario se aísla. La anterior había sido en abril, luego de visitar un hospital con 20 casos positivos. Finalmente, el test había dado negativo.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Extendieron el plazo para la compra de celulares en 18 cuotas sin interés en la tienda de Banco Nación. Hay teléfonos por menos de 6 mil 500 pesos.
Tras caer a 43 mil dólares, la criptomoneda retomó la senda alcista. Hace diez días superó los 58 mil dólares.
El productor de "Polémica en el bar", hijo de Gerardo Sofovich, habló por primera vez de su historia de amor con la bailarina.
El bote intentaba cruzar el límite internacional entre Bermejo y Aguas Blancas con 20 personas a bordo. Las autoridades trabajan en la búsqueda de los pasajeros que fueron arrastrados por la corriente.