jueves 28 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20.8ºc | Buenos Aires
30/09/2020

Copa Libertadores: River recibe a San Pablo en búsqueda de la clasificación

El equipo de Marcelo Gallardo buscará un triunfo de local para asegurar el pasaje a la próxima instancia.

Copa Libertadores: River recibe a San Pablo en búsqueda de la clasificación

Desde las 21.30 y por trasmisión de ESPN 2, River buscará una victoria ante San Pablo de Brasil en el estadio Libertadores de América, de Independiente, y así lograr el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sin confirmación oficial, el entrenador Marcelo Gallardo parece tener listo el equipo, con una variante respecto a los 11 que golearon a Binacional la semana pasada: el regreso a la titularidad de Milton Casco, ya recuperado de coronavirus.

El “Millonario” es segundo del Grupo D de la Copa Libertadores con 7 unidades, cinco menos que el líder Liga de Quito que ganó este martes y cierra la fase en Avellaneda. Si el equipo de Gallardo vence este miércoles a las 21.30, podría llegar a la última fecha con chances de ganar la zona.

Probables formaciones:

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz: Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

San Pablo: Tiago Volpi; Dani Alves, Diego Costa, Léo y Reinaldo Da Silva; Danilo Das Neves, Hernanes e Igor Gomes; Gabriel Sara, Pablo Texeira y Vitor Bueno o Paulinho Bóia. DT: Fernando Diniz.

Árbitro: Cristian Garay (Chile)

Hora: 21.30

Estadio: Libertadores de América

TV: ESPN 2


Te puede interesar
Últimas noticias