Espectáculos
30/09/2020

Chocó Oscar Mediavilla y está internado

Ocurrió mientras se dirigía al estudio del "Cantando 2020".

Chocó Oscar Mediavilla y está internado
E

ste martes por la noche, apenas Ángel de Brito abrió una nueva emisión del "Cantando 2020" dio a conocer el choque automovilístico de Oscar Mediavilla mientras se dirigía a hacer el programa. "Como habrán visto no está Oscar Mediavilla con nosotros. Le queremos mandar un abrazo muy fuerte a él y a Patricia Sosa porque Oscar tuvo un accidente automovilístico viniendo a la productora, para el Cantando", comenzó diciendo.

El productor discográfico efectivamente tuvo un accidente de tránsito de tal tamaño que no llegar al estudio ya que debió ser internado en el hospital Pirovano. "Por suerte está bien, obviamente shockeado porque fue un choque importante, se hizo pelota el auto. Está bien, acompañado de Patricia, lo llevaron a un hospital para atenderlo. Ojalá mañana puedas estar en el programa. Un tipazo, gran compañero, gran profesional", relató el conductor del certamen.

Luego, Patricia Sosa, su esposa, dio más detalles de lo acontecido. "Oscar está en el Pirovano porque el choque fue muy violento. Le hicieron una tomografía porque lo chocó un auto justo en el medio de la camioneta, que quedó destruida. Él tenía el cinturón... Fue una desgracia, pero dentro de la gravedad del impacto está bien", contó.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
78
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El siniestro arrojó como saldo varios heridos de diversa consideración, incluido un bombero que trabajaba en el lugar, e importantes daños materiales.
El total de contagios en el país es de 1.069.368 y las víctimas fatales ascienden a 28.338. Ya son 866.695 los pacientes recuperados.
La periodista Carolina Haldemann denunció que la espiaron a través de su computadora y luego postearon las imágenes.
Así lo aseguró el intendente Gustavo Barrera, quien sostuvo que no se exigirá "ningún tipo de tasa" a quienes elijan vacacionar en esa ciudad balnearia.