jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.8ºc | Buenos Aires
30/09/2020

Chocó Oscar Mediavilla y está internado

Ocurrió mientras se dirigía al estudio del "Cantando 2020".

Chocó Oscar Mediavilla y está internado

Este martes por la noche, apenas Ángel de Brito abrió una nueva emisión del "Cantando 2020" dio a conocer el choque automovilístico de Oscar Mediavilla mientras se dirigía a hacer el programa. "Como habrán visto no está Oscar Mediavilla con nosotros. Le queremos mandar un abrazo muy fuerte a él y a Patricia Sosa porque Oscar tuvo un accidente automovilístico viniendo a la productora, para el Cantando", comenzó diciendo.

El productor discográfico efectivamente tuvo un accidente de tránsito de tal tamaño que no llegar al estudio ya que debió ser internado en el hospital Pirovano. "Por suerte está bien, obviamente shockeado porque fue un choque importante, se hizo pelota el auto. Está bien, acompañado de Patricia, lo llevaron a un hospital para atenderlo. Ojalá mañana puedas estar en el programa. Un tipazo, gran compañero, gran profesional", relató el conductor del certamen.

Luego, Patricia Sosa, su esposa, dio más detalles de lo acontecido. "Oscar está en el Pirovano porque el choque fue muy violento. Le hicieron una tomografía porque lo chocó un auto justo en el medio de la camioneta, que quedó destruida. Él tenía el cinturón... Fue una desgracia, pero dentro de la gravedad del impacto está bien", contó.

Te puede interesar
Últimas noticias