jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.4ºc | Buenos Aires
29/09/2020

El nuevo candidato que tiene Lali Espósito dando vueltas

Luego de su separación con Mocorrea, la actriz tiene a alguien muy cerca de ella.

El nuevo candidato que tiene Lali Espósito dando vueltas

Con 28 años, Lali Espósito confirmó la separación de Santiago Mocorrea luego de tres años y medio de noviazgo. Pero parece que la actriz, que aseguró que la decisión fue mutua, tiene un nuevo candidato y es nada menos que el actor español Miguel Ángel Silvestre, de 38 años.

 

El periodista Gonza Vázquez compartió en sus redes los constantes “likes” que intercambiaron Lali y Miguel Ángel desde hace rato. Parece que el galán, furor por su papel en Velvet, se enamoró de la argentina con la que está compartiendo el rodaje de la serie "Sky Rojo" en Madrid.

 

No solo fueron intercambios de me gusta sino también hubo elogios y piropos: “Qué guapa cariño”, “Ole qué bonita”, le escribió él a ella. Incluso, Lali comentó una de las sexys fotos del actor: “Cuando estás todo chulo relax mirando cómo te roban el carro… (…) Abrigate Miguel Ángel que está fresco en Madrid”. Lali y Silvestre hicieron un “live” en Instagram donde el español admitió lo que le gusta la rubia: “Me vuelves loco, me encantas, todo”, le dijo él poniendo nerviosa a Lali que no paraba de reírse.

Te puede interesar
Últimas noticias