Espectáculos
29/09/2020

Barby Reali anunció que está embarazada

La bailarina ya lleva cuatro meses y medio de gestación.

Barby Reali anunció que está embarazada
B

arbi Reali anunció que será mamá por primera vez. A través de las redes sociales dio la noticia de que está esperando a una nena junto a Leandro Diaco y contó cómo fueron las primeras semanas de gestación.

“18 semanas. BEBITA EN CAMINO. Primeras dos semanas de no entender nada de lo que estaba pasando y sólo pensar en ESTOY EMBARAZADA. Segundas cuatro semanas tratando de volver a la rutina a pesar de ESTAR EMBARAZADA y poder pensar en otras cosas. Durmiendo 12 horas por día y sin poder llegar despierta a las doce de la noche”, comenzó contando la bailarina en Instagram.

“Terceras cuatro semanas a puras corridas al baño pensando en que iba a vomitar mil veces por día, con la presión por el piso, la cabeza me estallaba y mi uniforme de cabecera: el pijama. Y gracias a Dios pasamos los primeros tres meses y, como me decía todo el mundo, por arte de magia todo se acomodó y mi cuerpo se adaptó a llevar a esta bebita y todo comenzó a fluir", continuó Reali.

“Hoy cumpliendo mis cuatro meses y medio de embarazo me siento muy bien, activa, con mi rutina armada. Nosotras bailamos, hacemos yoga, gimnasia, caminamos al sol", comentó muy animada.

“Y con él, que me explota de felicidad cumpliendo uno de los deseos más claros que tengo desde que soy muy chica, llena de miedos, de dudas, de días que lloro y ni se por qué viendo como mis caderas se transforman día a día", expresó refiriéndose al padre de su futura hija, Leandro Diaco.

"Y agradecida de que esta bebita decidió instalarse en mi cuerpo para formar el suyo y crecer juntas. Soy una mujer muy feliz, voy a ser mamá", finalizó la coreógrafa feliz de dar a conocer la gran noticia.

En esta nota:
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
79
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El siniestro arrojó como saldo varios heridos de diversa consideración, incluido un bombero que trabajaba en el lugar, e importantes daños materiales.
El total de contagios en el país es de 1.069.368 y las víctimas fatales ascienden a 28.338. Ya son 866.695 los pacientes recuperados.
La periodista Carolina Haldemann denunció que la espiaron a través de su computadora y luego postearon las imágenes.
Así lo aseguró el intendente Gustavo Barrera, quien sostuvo que no se exigirá "ningún tipo de tasa" a quienes elijan vacacionar en esa ciudad balnearia.