Deportes
29/09/2020

La indignación de Oscar Ruggeri por la jubilación que cobra su madre: “70 años trabajando, déjense de joder”

El campeón del Mundo comparó el dinero que percibe por mes con el sueldo del exdiputado Juan Emilio Ameri.

La indignación de Oscar Ruggeri por la jubilación que cobra su madre: “70 años trabajando, déjense de joder”
E

l ex futbolista de la Selección Argentina y actual panelista de la TV, Oscar Ruggeri, se mostró indignado por la jubilación que cobra su madre Hilda, de 87 años, y comparó el dinero que percibe por mes con el sueldo del ex diputado Juan Emilio Ameri.

“Trabajaba juntando maíz de chiquita, le ponían las bolsas enganchadas. Después ordeñaba, hacían manteca, vendían... laburó toda la vida, ¿cuánto cobra hoy de jubilación? 18.000 pesos. ¡Dios! 70 años trabajando. Déjense de joder”, expresó El Cabezón en el programa 90 Minutos de Fútbol.

“El otro, que sale en la televisión ‘pezoneando’, gana tres gambas, cuatro gambas. Hasta que no arreglemos eso...", señaló Ruggeri sin nombrar al exlegislador y agregó: "Estas son las broncas que me dan: que nuestros padres, nuestros abuelos, no sean felices. La verdad, me pone muy mal. Ya está”.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
78
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El siniestro arrojó como saldo varios heridos de diversa consideración, incluido un bombero que trabajaba en el lugar, e importantes daños materiales.
El total de contagios en el país es de 1.069.368 y las víctimas fatales ascienden a 28.338. Ya son 866.695 los pacientes recuperados.
La periodista Carolina Haldemann denunció que la espiaron a través de su computadora y luego postearon las imágenes.
Así lo aseguró el intendente Gustavo Barrera, quien sostuvo que no se exigirá "ningún tipo de tasa" a quienes elijan vacacionar en esa ciudad balnearia.